Idiomas:       

Observación de delfines

ECO EXPLORER te ofrece la increíble oportunidad de navegar al lado de las criaturas mas inteligentes y amistosas del medio natural, nuestro tour con delfines salvajes, es una de las experiencias mas emocionantes que tendrás como explorador. Puerto Vallarta y la Bahía de Banderas en general, ofrecen un santuario impresionante de vida marina, nuestros guías especializados en el estudio de estos mamíferos marinos te darán a conocer aspectos interesantes sobre la biología, comportamiento, interacción, reproducción, comunicación, alimentación, etc, de estos magníficos animales.

Podrás escuchar los sonidos que emiten estos amigables delfines abordo de la embarcación ya que contamos con equipo especializado que consta de un hidrófono y bocinas marinas para que tu interacción con estas especies salvajes sea única e inolvidable. Si te gusta la fotografía, esta es una excelente oportunidad para tener maravillosas imágenes de los delfines saltando, jugando con sus crías; además te enseñaremos las técnicas de foto-identificación y conservación de mamíferos marinos y a su ves podrás ayudar a la comunidad científica a ser un portador mas de valiosas imágenes que sirven para hacer el catalogo fotográfico de aletas dorsales de estos bellos mamíferos.

Puerto Vallarta alberga a una gran cantidad de mamíferos marinos, por lo que es muy probable observar a distintas especies de delfines, la mas común en la Bahía de Banderas es el delfín Tursion o comúnmente llamado delfín Nariz de Botella (Tursiops truncatus), también podrás observar al delfín Moteado o manchado, delfín Tornillo y a las maravillosas Orcas.

Únete a esta gran experiencia de exploración, sin duda alguna quedara marcada para toda tu vida, eco EXPLORER te invita a no perderte este emocionante tour y sus grandes aventuras bajo el agua de Puerto Vallarta, en donde compartiremos conocimientos, experiencias, aventuras y respeto a la naturaleza.

eco EXPLORER Vallarta te ofrece TOURS llenos de diversión, aventura, seguridad y respeto a la naturaleza; tu alma de explorador se gratificara con las mejores aventuras de tu vida!; solo aquí, en Puerto Vallarta.

¡Te esperamos para compartir contigo nuestro
próximo tour de ECOEXPLORER Vallarta!

 

Dirección

EcoExplorer
Proa SN local 21,
Condominio marina del rey,
Marina Vallarta, Puerto Vallarta,
Jalisco, C.P. 48335
Tels: +52 (322) 221-3257 y +52 (322) 145-2314

info@ecoexplorer.com.mx

 

 

Recommended sites: